VUELVE EL CUIDADO NATURAL INTELIGENTE. ¿TE APUNTAS?

La piel se renueva constantemente. Respira, reacciona a estímulos y actúa como barrera protectora entre nuestro organismo y el mundo exterior. Se trata de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y cualquier agresión externa, o sencillamente nuestro estado de ánimo, influyen en su aspecto. Por eso, su cuidado es fundamental no sólo desde el punto de vista estético, sino también en lo que a salud se refiere. Es un reflejo de nosotros mismos, de nuestros hábitos. Su vitalidad y la correcta funcionalidad de sus tejidos garantizan que la protección que ejerce sobre nuestro organismo sea realmente efectiva.

No todas las pieles son iguales. Cada persona tiene unas características dérmicas particulares. El grado de sensibilidad es diferente y, por lo tanto, su reacción ante los estímulos también. Por esta razón, en ALERVITA subrayamos la importancia que tiene conocer con exactitud las características de nuestra piel y utilizar los productos específicos que mejor se adapten a ella.

La flor de la caléndula es ideal para problemas de piel. Su utilización tópica ha sido investigada por el efecto beneficioso que estos principios tienen directamente sobre la epidermis. Por ello, no te pierdas conocer sus propiedades.

Desde la antigüedad, el hombre ha encontrado en la naturaleza las mejores soluciones para el cuidado de su piel. La flor de la caléndula es una de las plantas que posee más efectos beneficiosos. Ya sea su formulación como aceite, esencia o extracto, es una poderosa antioxidante y, gracias a su contenido en flavonoides y triterpenos,  sus principales propiedades son antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.. Esta preciosa flor, que tantas veces vemos en los parques y jardines, puede ser nuestro mejor aliado para un cuidado de la piel natural ya que trabaja activamente respetando y fortaleciendo los procesos naturales hasta alcanzar un estado óptimo.

Es natural. Es salud. Es belleza. A nosotros nos encanta para el cuidado de la piel de toda la familia. ¿Te apuntas a la caléndula? Hemos seleccionado estos dos productos para ti:

Jabón corporal de avena enriquecido con equinácea y caléndula orgánicas. Especialmente recomendado para pieles secas y delicadas con tendencia a la descamación. Contiene proteína de trigo.

Aceite para bebé a la caléndula de Weleda. Elaborado a partir de caléndula, aceite de sésamo y camomila, es un aceite protector y nutritivo con efecto de calor gracias al aceite de sésamo. Está formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de la piel. Es especialmente adecuado para el cuidado diario de la piel tan delicada de los bebés protegiéndola y un medio excelente para darle un masaje o limpiar el área en contacto con el pañal.

Jabón en pastilla de Weleda. Con extractos de caléndula y manzanilla, es un jabón especialmente suave que limpia la piel sin resecarla. Particularmente indicado para niños y bebés, así como para cualquier piel sensible y delicada. Probado bajo control dermatológico, respeta el equilibrio natural de la epidermis, por lo que es también muy apropiado para aquellas personas que se lavan muy frecuentemente las manos.

Tags: , , , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.