POR UN 2015 QUE NOS HAGA SENTIR MEJOR

Somos lo que comemos

Llegan los últimos días del año y es el momento perfecto para echar la vista atrás y recapitular. También es una buena ocasión para empezar a pensar en arrancar 2015 con más ganas y empuje que nunca.

Para ALERVITA, los últimos meses han sido de cambios para mejorar. Han supuesto, la apuesta por la tienda online y la especialización, todavía más si cabe, en ofreceros la mejor oferta en productos para la alimentación y la vida saludable dirigidos a todas  las personas con intolerancias y/o alergias alimentarias en particular, y muy recomendables para todos a los que les gusta cuidarse teniendo en cuenta que “somos lo que comemos”.  Llenos de vitalidad y positivismo acabamos este 2014 seguros de que lo mejor está por llegar.

En ALERVITA somos conscientes de la preocupación en aumento en la sociedad por lo que nos llevamos a la boca. Cada uno tiene un sistema inmunológico. Por eso, no a todos nos sientan igual los mismos alimentos.  En este último artículo de 2014, queremos recordaros la importancia de la prevención, detectar con tiempo qué alimentos son nocivos para nuestra calidad de vida. Es decir, suprimir de la dieta los que sientan mal, provocan una reacción negativa o molestias al ingerirlos: dolores de cabeza, diarrea, sobrepeso, fatiga, etc.

no a todos nos sientan igual los mismos alimentos

Existen unos tests que sirven para diagnosticar patologías causadas por los alimentos. Los más conocidos son el Antigen Leucocyte Cellular Antibody Test (ALCAT) y el de anticuerpos IgC. Son una herramienta  para diagnosticar y evaluar las intolerancias alimentarias e identifican los alimentos dañinos. Ofrecen una información valiosa para retirarlos de la dieta y crear una dieta a medida de cada persona afectada. Este es un primer paso, pero en ALERVITA recomendamos siempre la visita con un especialista que es quién confirmará la eficacia al 100% del test.

Se acerca el año nuevo y volvemos a hacer la lista de objetivos para llevar a cabo. Desde practicar deporte, aprender inglés, dejar de fumar hasta hacer dieta. La familia de ALERVITA  te quiere ayudar a cuidarte, a sacar el máximo partido de ti y empezar el año con la mejor de las sonrisas.

empezar el año con la mejor de las sonrisas

Os damos las gracias por todas y cada una de las visitas que nos habéis hecho, por vuestras sugerencias y comentarios que nos ayudan a crecer día a día y que esperamos tengan continuidad en este 2015. ¡Feliz año nuevo! y que lo celebréis con vuestros seres queridos entorno a un irresistible roscón de reyes, sin alérgenos por supuesto!

¡Nos vemos el año que viene!

Roscón de Reyes sin alérgenos

No contiene gluten, frutos secos, semillas, huevo ni leche

Tags: , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.