O SOLE MIO!

Cuida tu piel con dos productos refrescantes y… a disfrutar del astro rey

El sol es nuestro cómplice en los momentos más relajantes del año, el protagonista indiscutible de las semanas de asueto en la montaña o en la playa, incluso para los que se quedan trabajando en la ciudad y, no por ello, renuncian a disfrutar del astro rey. Sin embargo, al margen de sus beneficios,  también puede convertirse en el peor enemigo para la salud y la belleza de nuestra piel. Para combatir los efectos nocivos de los rayos solares, os presentamos de la mano de la marca experta Dr. Hauschka su crema de día y su leche corporal cuyo ingrediente principal es el fruto de la cydonia o comúnmente llamado membrillo. Y a disfrutar del aire libre y del sol.

La cydonia se convertirá en tu mejor aliado para estas próximas semanas de altas temperaturas. Rico en  vitamina A y B1 es además, emoliente y astringente.  Y por todo ello, se convierte en el ingrediente activo principal para cuidado del rostro y el cuerpo de la crema de día y loción corporal en los que hoy centramos nuestra atención. No los hemos elegido al azar, estamos convencidos que para el día a día son imprescindibles y muy prácticos: nuestra piel totalmente protegida, hidratada y envuelta en una sensación de frescor y bienestar.

Dos productos para la rutina diaria esenciales cuando el calor aprieta y tras  estar expuestos a múltiples agresiones como el cloro, el salitre, el viento… ya que nuestra piel necesita rehidratarse para compensar la pérdida de agua durante los meses de verano.

La leche corporal de Cydonia Dr. Hauschka es rica en extractos de membrillo, endrina y salvia. Aporta hidratación y también reafirma y protege. Puedes utilizarla después  de realizar deporte, la sauna, el baño o la ducha. Se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa. Por si fuera poco, su refrescante fragancia tiene un efecto vivificador.

Asimismo, la crema de día de cydonia hidratante tiene una textura ligera no grasa que proporciona  la protección ideal ante las agresiones medioambientales. La crema de cydonia protege e hidrata porque combina el fruto del membrillo con sustancias naturales y selecciona aceites, ceras y esencias de plantas medicinales. Dr. Hauschka la recomienda para cualquier tipo de piel: normales, mixtas, secas y sensibles. Con muy poca cantidad, notarás su efecto en tu cutis y olvidarás el estrés.

Che bella cosa e’ na jurnata’e'sole o lo que es lo mismo ¡Qué bella cosa es una mañana soleada! En Alervita queremos que disfrutéis con protección y placer de todas las mañanas y de todos los días de verano por eso os recomendamos estos dos básicos de lujo de Dr. Hauschka.

O sole mio!, salid a disfrutarlo. Eso sí, protegidos e hidratados.

Tags: , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.