NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS CAMBIOS EN ALERVITA

En una sociedad cada vez más hiperconectada, la oferta de productos específicos para personas con alergias e intolerancias alimentarias está a un solo clic. Por eso en ALERVITA nos adaptamos a los nuevos tiempos apostando por especializarnos en la venta online.


A partir de ahora, ALERVITA  estará abierto para ti las 24 horas del días los 365 días del año a través de su tienda online. Para ello, suprimimos las tiendas físicas y centramos nuestra oferta a través de www.alervita.com.  No por ello descartamos volver a abrir tiendas físicas cuando se pueda garantizar la idoneidad de los locales. En nuestro súper online cuentas con una de las gamas de productos más completa del mercado español, un catálogo de más de 2.000 referencias que incluye desde alimentación a cosmética natural, suplementos alimenticios, libros especializados y de recetas, o macrobiótica. Desde la inauguración de ALERVITA en el 2010, la vocación de nuestro singular supermercado ha sido y será entender a nivel neurosensitivo y fisiológico la creciente problemática de las alergias e intolerancias.

Así pues, estamos a punto de estrenar un nuevo diseño de tienda online en la que se mantendrán las ofertas y promociones de la casa. Además recuerda, todos los meses ofrecemos descuentos puntuales en determinados productos, desde un 5 al 20% y cada primer sábado de mes lo celebramos con un 10% de descuento extra en todas las compras. Y ahora para festejar el verano, extendemos el 10% todos los días durante junio y agosto.

También tienes a tu disposición nuestro blog desde donde pretendemos facilitarte y aconsejarte sobre cómo llevar una vida saludable y de calidad en general y sobre todo, con el denominador común de intentar colaborar en hacer más llevaderas las alergias e intolerancias alimentarias.  Nos encuentras también en redes sociales, donde continuaremos más activos todavía para llegar a cualquier punto de la geografía española dando puntual respuesta a todas las dudas y cuestiones sobre nuestros productos e informando de novedades, promociones, etc.

Queremos consolidarnos como tu supermercado especializado de referencia. En nuestro equipo de trabajo hay especialistas en  intolerancias y alergias alimentarias  para asesorarte en la elección de la oferta más indicada y con la mejor relación calidad-precio. Mándanos un correo a alervita@alervita.com y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Y cuando no sea así, te redirigiremos a alguna asociación o profesional especializados en  esa temática ya que colaboramos con la mayoría de asociaciones regionales y con alergólogos especializados en alimentación.

Por tanto… todo está listo para esta nueva etapa. ¿Nos vemos por el súper online de ALERVITA?

Tags: , ,

El comentario esta cerrado.