MANTENTE EN FORMA CON TU SISTEMA HORMONAL EN EQUILIBRIO

¿Recuerdas que fácil era mantenerse en forma cuando eras más joven? A medida que vamos cumpliendo años y superamos los 30, nuestro sistema hormonal se desequilibra y provoca que nuestro cuerpo ya no sepa dónde ubicar la masa grasa para modelar nuestra figura y acumulemos tejido adiposo subcutáneo en ciertas zonas críticas como los brazos y la cadera.

Para compensar el desequilibrio hormonal  hoy queremos hablaros del suplemento alimenticio RE-CODE que se centra en actuar en el problema – el desequilibrio hormonal – en lugar de actuar en el síntoma: el aumento de peso.

Los componentes de RE-CODE  han sido cuidadosamente seleccionados entre los mejores elementos proporcionados por la naturaleza:

Isoflavonas, fermentos lácticos y floricina, que son los tres componentes de la patente registrada por ZUCCARI.
Diente de león + cola de caballo, la pareja perfecta para el drenaje y la depuración.
Ruibarbo + fibras prebióticas, el dúo estimulante para el buen funcionamiento gastrointestinal.
Colágeno + papaya fermentada, la combinación ideal para un efecto anti-envejecimiento dentro y fuera.

TRIPLE ACCIÓN PARA EL CONTROL DE PESO Y SIN GLUTEN. Además, de su natural acción desintoxicarte y antioxidante, estimula el sistema inmunitario y ejerce un efecto reafirmante en la piel. ¿Se puede pedir más? Sólo una cosa: se recomienda el consumo continuado de Re-CODE por un período mínimo de 3 meses porque su objetivo es re-codificar nuestro cuerpo recordando a nuestro organismo como  conseguíamos adelgazar. Así que apunta RE-CODE a tu rutina diaria y disfruta de sus múltiples beneficios.  Cuando adquieras tu primer RE-CODE adjunto encontrarás amplia información en detalle. No lo dejes para mañana y preocúpate sólo de disfrutar de la vida. En Alervita queremos cuidarte y estamos siempre a tu lado.

Y como cada primer sábado de mes, recuerda que este sábado te esperamos con un 5% de descuento extra en nuestras tiendas y en la tienda online. Con una novedad, ahora también te esperamos desde Lucena, Córdoba en nuestra nueva tienda de la calle San Francisco,11 código postal 14900 TLF: 95 751 2139.

Términos de búsqueda:

Tags: , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.