EL RETO SE LLAMA RECUPERAR LA BUENA ALIMENTACIÓN

Fuente: http://racontenidos.com/simples-sustitutos-en-la-comida-diaria-que-nos-hacen-perder-peso/

Empezamos año y, como cada mes de enero,  lo hacemos con buenos propósitos  para volver a la rutina y recuperarnos de los extras navideños. Recién terminado el roscón de reyes, ya estamos pensando en que nos hemos pasado con las comidas y las cenas  durante las últimas semanas.  Perder ese par de kilos y que vuelvan a cerrar los pantalones sin esfuerzo es cuestión de actitud, perseverancia y empezar con una buena alimentación.  Como no estamos todo el año comiendo cordero y turrón y/o  brindando continuamente, recuperar la línea y los buenos hábitos alimenticios no tiene que ser tan duro. El primer paso empieza en el supermercado.  

Fuente: http://mujer.es.msn.com/salud/fotos.aspx?cp-documentid=159478819

Para restablecer una alimentación saludable y equilibrada es imprescindible realizar una buena compra. En nuestro caso, es imprescindible que ésta esté en sintonía con las intolerancias o alergias alimenticias.  Para todos, intolerantes y alérgicos y los que no lo son, es imprescindible acertar con los productos. Que sean bajos en grasas,  sin azúcares añadidos y con el máximo de nutrientes.  Delante del lineal del supermercado hay muchas tentaciones  y cuando el objetivo es una alimentación saludable hay que desecharlas de manera radical. ¡Ni una concesión!

Fuente: Dean & deluca - http://is.asia-city.com/restaurants/singapore-restaurant-reviews/dean-deluca

Mención aparte se merece el cocinero. La forma de cocinar también determina que nuestra alimentación sea sana y equilibrada. Y finalmente, para que tu dieta sana y saludable sea efectiva acompáñala de un poco de ejercicio físico. Es la mejor combinación. ¡Te sentirás bien y te verás mejor!

Aquí tienes nuestras recomendaciones bajas en grasa para el mes de enero. Sólo las encuentras en ALERVITA. ¿Nuestro deseo para 2013? Empecemos por disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Para harinas, la harina panificable Adpan sin gluten-leche-huevo. Haz tu propio pan en casa natural y bajo en grasas.  Sólo 1,80gr. de grasas por cada 100 grs. 

Para matar el gusanillo de dulce, las palmeritas Adpan. Sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin huevo, sin trigo, sin frutos secos, sin soja, vegano, vegetariano, bajo en proteínas, apto para alérgicos a las legumbres, al pescado y marisco, sin huevo/sin leche y por supuesto bajo en grasas (con 1.4grs).

Para las sopas calientes, te recomendamos el caldo oriental Amandin elaborado con ingredientes de la gastronomía asiática. Sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin huevo, sin trigo, vegano, vegetariano, biológico, producto ECO, sin huevo/sin leche y bajo en grasas.

Para pastas, los Espaghettis de arroz integral de agricultura orgánica Doves Farm. Son sin gluten, sin lactosa, sin leche, sin levaduras, sin huevo, sin trigo, sin frutos secos, sin soja, vegano, vegetariano, sin colesterol, biológico, producto ECO, sin huevo/sin leche y bajo en grasas.

Saludables, equilibradas y… sin gluten o sin lactosa, sin leche y muchas más posibilidades.  Porque  sabemos que menos es mucho más, en ALERVITA nos gusta cuidarte antes, durante y después de Navidad.  ¡Bienvenidos!

Tags: , , , , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.