DULCEMENTE HELADO

Así te quedarás tras saborear los nuevos helados que hemos incorporado en ALERVITA.  De chocolate o de algarroba y naranja. O quizás,  tu preferido es de fresa y plátano, el de nueces o el de avellanas con trocitos de chocolate. A la creatividad en la mezcla de sabores hay que añadir una serie de características que los convierten en únicos e irrepetibles y los convierten en objeto de deseo para los paladares, veganos o no,  más sibaritas. Te contamos porqué.

Tras el nombre comercial de DULCE KOROKE  está Irene Navarro, una emprendedora y artesana repostera que trabaja una a una, sin prisa y con técnica,  cada una de sus dulces creaciones de producción totalmente ecológica. Con mimo y máximo cuidado en los detalles, elabora deliciosos helados veganos aptos para diabéticos porque incluyen agave de Arihuá. Sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin huevo, tienen una textura  cremosa y sabrosa. Además, el chocolate se elabora en el obrador mezclado con jarabe de agave. Todavía hay más. El hecho de que todas las materias primas sean ecológicas y de que sean veganos tiene como consecuencia la ingesta nula de colesterol, una bajísima cantidad de grasas saturadas y calorías así como un importante contenido en antioxidantes y fibra.

En ALERVITA hemos sido los primeros en mostrar las novedades heladeras de DULCE KOROKE el pasado sábado, día 16, en nuestra tienda de Madrid. Unas helados deliciosos hechos con el corazón para caer dulcemente rendidos tanto por su sabor como por sus ventajas nutricionales.

Nos gusta el placer de los alimentos ricos y sanos, pero sobre todo nos gusta cuidarte. Así que con la llegada de los primeros calores te esperamos en ALERVITA para compartir estos.., ¿Quién dijo helados?

Tags: , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.