Da de beber&comer a tu piel, y mímala!

Nuestro post de esta semana lo dedicamos a la salud y bienestar desde otra faceta, no la alimentaria sino la belleza.

Porque además de cuidar nuestro cuerpo desde el interior hay que hacerlo también desde fuera. Quizás nunca te lo hayas planteado de esta manera: de todos los órganos de nuestro cuerpo el único que es exterior es la piel. Así pues, saca partido a esta característica y cuídala desde el exterior, que con el resto de órganos no es posible.

Dale de beber, dale de comer y mima a tu piel porque para que siga cumpliendo su papel de protector nosotros también tenemos que protegerla y mimarla. La mejor “dieta” de belleza exterior: Cremas hidratantes, nutritivas y cuidados específicos como exfoliación y serums. Y aunque sin una alimentación rica y equilibrada no notarás salud en tu piel, puedes potenciarla con cuidados directos.

Nuestra recomendación:

La cosmética natura y ecológica. Igual que somos fervientes defensores de la alimentación ecológica, lo más natural posible sin aditivos ni conservantes, lo somos también para los productos de belleza.

Todas las marcas que encuentras en ALERVITA tienen estas características. Son de cosmética natural, terapéutica  y ecológica. Con ingredientes procedentes directamente de la Naturaleza, sin parabenes ni derivados del petróleo e incluso a base de plantas medicinales.

Dicho esto… os anunciamos que acabamos de fichar una nueva marca que cumple estas premisas y que cuenta con certificaciones internacionales ecológicas y de calidad.

Se trata de Naáy, una marca especializada en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes utilizando como base de sus productos solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Busca la mayor afinidad con la piel mediante fórmulas suaves y muy bien seleccionadas. Además es una marca española!  

Su especialidad, los productos de higiene personal para toda la familia hasta para los babies. Desde cuidados básicos hasta la de protección solar.  

Otros datos: No testan en animales, en la totalidad de los productos  participan ingredientes ecológicos certificados, 100% Libres de dimethicón, 100%, los emulsionantes son vegetales, derivados de la caña de azúcar y libres de PEG, su producto desodorante está libre de aluminio y de alcohol y línea NAÁY BOTANICALS BABY no contiene perfumes naturales o sintéticos,  ni colorantes añadidos para evitar posibles irritaciones o alergias en la delicada piel de nuestros bebés.

Y su curioso nombre tiene explicación… La palabra Naáy es una palabra que tiene su origen en la antigua cultura de Los Mayas. Cuando ellos querían crear y desarrollar un proyecto importante juntaban  las  ideas de los mejores pensadores y científicos con los que contaban. Y cuando estas ideas las llevaban a cabo, eran tan bonitas que creían que se podía tratar de un sueño, hecho realidad, traducido en maya, un “Naáy”.

¿Te interesa probar sus productos?

Para que los experimentes en tu propia piel, vamos a realizar el 13 de mayo una Jornada de Pruebas Gratuitas de un tratamiento facial de 30min. Tenemos previsto 12 plazas a lo largo de todo el día. Llámanos y reserva tu tratamiento.

Nada más, resumiendo… mímate por dentro y por fuera. En ALERVITA te ponemos los medios para sentirte bien ¿te animas?

 

 

  

Tags: , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.