Celiaquía y alimentos para celiacos

La celiaquía es una enfermedad difícil de diagnosticar y por eso, sólo un minoritario 0,26% de los adultos y entre un 0,45-0,85% de los niños tienen la seguridad de padecerla. La intolerancia al gluten es el principal síntoma y el que afecta directamente a la limitación de la dieta de las personas celíacas.

celiaquia

En ALERVITA ofrecemos alimentos para celiacos y otras intolerancias. Alimentos sin gluten, variados y atractivos para que los clientes celíacos disfruten como uno más de una alimentación sana y de una buena mesa. Nuestra exigencia es ofrecerles los productos que funcionen y sean eficaces; unos alimentos que sean sanos y además, les permitan disfrutar del placer de comer.

Estar al día de los avances médicos y las investigaciones innovadoras sobre la celiaquia es un continuo en nuestro día a día. Colaboramos con las asociaciones y entidades específicas y apoyamos a todos los comunicadores, periodistas y bloggers especializados en salud, nutrición y alimentación para celíacos aportándoles nuestra visión y nutriéndonos de sus prescripciones y recetas.

El bienestar de las personas con celiaquia

alimentos para celiacosLos profesionales de ALERVITA, desde la atención al cliente hasta el responsable de compras y los nutricionistas, tenemos en global una única misión:ofrecer la mejor solución para la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas celíacas con una alimentación apropiada pensando en todos y cada uno de nuestros clientes. Otro dato a tener en cuenta, no menos importante, es que no hemos aumentado el IVA del 95% de nuestras referencias.

alimentos para celiacos

Conscientes de las dificultades que viven las personas con celiaquia, en los supermercados ALERVITA ofrecemos productos para la alimentación sin gluten que no son sólo para los pacientes sino para compartir porque además, forman parte de una dieta saludable. Por lo tanto, es apto y recomendable para todos. Tenemos más de 2000 referencias, principalmente en alimentación, de productos sin gluten, sin leche y sin huevo. Una cifra que nos posiciona como el supermercado especializado en intolerancias y alergias más completo del mercado español.

ALERVITA responde a todas tus dudas y consultas sobre los mejores alimentos para celiacos. Porque la alimentación y disfrutar de la buena mesa es un tema que nos tomamos muy en serio, te aconsejamos y damos pautas para comprender mejor tus necesidades.

alimentos para celiacos comprar alimentos para celiacos

El comentario esta cerrado.