BELLEZA PARA LA PIEL…

NATURAL Y PROTEGIDA, ¿QUIÉN HA DICHO Dr. HAUSCKHA?

 La edad y el estilo de vida. Las agresiones exteriores y  la inminente llegada del invierno. Los factores genéticos y muchas más variables afectan directamente a la salud y la belleza de nuestra piel. Todo se mueve a nuestro alrededor. Constantemente. La clave está en cuidarnos por dentro y por fuera, tratando de encontrar la armonía y el equilibrio. Llega el frío invierno…

Ahora más que nunca, esta época del año provoca que nuestra piel se reseque y acelere su envejecimiento. Necesita más hidratación que nunca después de la exposición continuada al sol, el agua del mar, el cloro de la piscina o el aire acondicionado. El objetivo a conseguir: BIENESTAR, en todos los sentidos.

Para  ayudarte a conseguirlo, hemos seleccionado nuestros favoritos de Dr. Hauschka para lucir una piel sana y bonita. Los 5 productos que te presentamos, igual que el resto de la marca, están certificados como Cosmética  100% natural. Fruto de una larga experiencia de más de 40 años, basada en la filosofía de la medicina antroposófica y las terapias holísticas, han desarrollado una línea cosmética de productos elaborados con plantas medicinales e ingredientes naturales (como metales preciosos, gemas especialmente tratadas, agua salina termal, entre otros).  

Nuestra selección:

Crema facial limpiadora

A base de las semillas orgánicas de almendra y plantas medicinales (caléndula, hamamelis, hipérico y anthyllis vulneraria) para una limpieza suave y profunda que cuida y protege la piel.

Estimula la propia capacidad de la piel para limpiarse, ayudando a prevenir la formación de comedones y afinar los poros dilatados.

Para la limpieza diaria con un efecto duradero de hidratación gracias a harina de almendra y extractos de plantas medicinales. Mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel, aporta suavidad a todo tipo de piel y regula la formación de células muertas. Además calma la piel sensible con tendencia a rojeces o inflamaciones.

 

 

 

  Cura cutánea

 

 El tratamiento intensivo de Dr. Hauschka para el cuidado nocturno libre de grasa. Un tratamiento de 28 días que equilibra todas las condiciones de la piel. Metales preciosos  como plata y oro, gemas especialmente tratadas ámbar, agua salina termal, extractos de plantas.

Sus ingredientes son hamamelis, aloe, lirio, plata, jalea real y aceite esencial de rosa.

Normaliza la producción de grasa e hidratación en la piel (se utiliza tanto para pieles excesivamente secas como excesivamente grasas y con impurezas) y estimula el proceso de autoregeneración de la piel.

El resultado, la piel se vuelve firme y recupera su aspecto juvenil.

 

Crema de rosas

Para una piel suave y aterciopelada. Un exclusivo cuidado protector de día que favorece la regeneración de la epidermis ya que ejerce una influencia favorable reguladora e hidratante sobre la piel y le aporta elasticidad y nutrición.

A base de Malvavisco, rosa de té híbrida, escaramujo, hipérico, cera de abejas, manteca de carité y cera de rosas.

Ideal para pieles con los capilares rotos o dilatados (couperosis), sensibles con rojeces, secas, escamosas y afectadas por la intemperie e incluso para la piel de los niños y lactantes.

 

 

 

Crema regeneradora

 

Para el cuidado diurno regenerador para pieles maduras y exigentes. Especialmente formulada para responder a sus necesidades: pérdida de vitalidad, líneas de de expresión y aspecto apagado.

Una composición sutil y cremosa de rápida absorción a base de trébol rojo, miel de trébol, Bryophyllum, fruta de acerola, cola de caballo y aceite de semillas de frambuesa.

Reduce las finas líneas de expresión, suaviza y reafirma visiblemente el cuadro cutáneo, ayuda a recobrar la elasticidad y reafirmar el tejido conjuntivo y estimula sus funciones de autoregeneración. La piel recupera el aspecto sano, radiante y suave.

 

 

Serum regenerador

 

Hidratante, libre de grasa, para el cuidado diurno y nocturno para pieles a partir de los 40 años.

Sus ingredientes: cydonia, trébol rojo, miel de trébol y Bryophyllum.

Aporta una hidratación profunda a la piel seca y madura, dejando una sensación de frescura y firmeza. Reduce visiblemente las finas líneas de expresión. Regula los niveles de hidratación en la piel. Suaviza y reafirma visiblemente el cuadro cutáneo. Calma pieles sensibles y con rojeces. Y estimula las funciones de autoregeneración de la piel.

Deja que tu piel disfrute también en invierno y lúcela natural y protegida. En ALERVITA, ya sabes que nos gusta cuidar de ti y para ello buscamos y seleccionamos a los mejores especialistas. ¡Te sentirás bien, te verás mejor!

Fuente imágenes:

http://www.drhauschka.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4

http://www.vanitatis.com/noticias/restaurantes-famosos-actores-hollywood-20100207.html

Tags: , , , , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.