Productos,Alimentos,Comida sin gluten en Madrid

¿Quién iba a imaginar hace unos años que un celíaco podría comer galletas? La intolerancia al gluten o la celiaquía obliga a todas las personas afectadas a seguir una dieta de por vida. Y no estamos hablando de pocos afectados. Los últimos datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos Españoles – FACE – cuantifican en aproximadamente 450.000 personas con enfermedad celiaca y además, sólo un 10% sabe que la padece. El resto no asocia los síntomas con la celiaquía.

Porque no se trata de una simple alergia o intolerancia, ¡Alervita sin gluten!

ALERVITA lleva ya 5 años de compromiso y esfuerzo investigador para ofrecer el escaparate más completo, variado y exclusivo de productos sin gluten en Madrid. Tras una exhaustiva búsqueda y selección, elabora un amplio catálogo que se renueva constantemente para ofrecer a todas las personas con intolerancia al gluten y a sus familiares las últimas novedades en el sector.

Alimentos sin glutenContinuamente, ofrece en sus supermercados de Madrid charlas y cursos de la mano de profesionales especialistas en la elaboración de productos sin gluten, nutricionistas y cocineros especializados. Un supermercado útil que además, es el mejor escaparate para ofrecer todas las novedades y tendencias gastronómicas y se convierte en el mejor aliado para todos los celíacos.

ALERVITA no sólo selecciona los productos inocuos para la salud de las personas con intolerancia al gluten sino que su autoexigencia se basa en ofrecer productos específicos que permitan disfrutar, por su calidad e innovación al mejor precio, de la buena gastronomía y alimentación con los mismos sabores y texturas que los productos tradicionales, a la altura de los paladares más exigentes.

Estratégicamente situados, los supermercados ALERVITA tienen más de 700 referencias de productos sin gluten en Madrid. Para todas y cada una de las personas con intolerancia al gluten, la mesa de ALERVITA está servida.

alimentos para celiacos comprar alimentos para celiacos

El comentario esta cerrado.