Celicioso bakery, objetivo conseguido

Deliciosos productos + sin gluten + un sitio encantador… todo al mismo tiempo!

 

Ayer estuvimos en Celicioso Bakery, esta nueva pastelería y cafetería sin gluten que acaban de abrir en pleno centro de Madrid, en la calle Hortaleza. Una pastelería con su propio obrador del que salen “celiciosas” tartas, cookies, cupcakes, brownies… Y como no podía ser de otra manera en un barrio de tiendas y locales donde prima el diseño, la ambientación del local en esta pastelería no se ha descuidado en absoluto.

Y es que si hasta hace poco encontrar cafeterías, restaurantes y tiendas especializadas en productos sin gluten era difícil, ahora es que además sean locales bonitos y con un estilo para que haga más agradable el rato que se pase dentro. Efectivamente, el primer escalón ya se ha superado, prueba de ello somos las tiendas especializadas, como nosotros, Alervita, que llevamos ya cinco años ofreciendo la variedad más amplia del mercado en productos sin alérgenos. El siguiente paso era encontrar locales con productos sin gluten que además tuvieran una ambientación cuidada, vamos… que se pudiera disfrutar de un rato agradable en un local con estilo cuidado! como hacen todas las demás personas sin problemas de intolerancias.

Pues con Celicioso Bakery parece que lo hemos conseguido porque es una pastelería y cafetería donde disfrutar de productos deliciosos y sin gluten al mismo tiempo, y además en un marco muy cuidado que invita a sentarse para disfrutar de tu cupcake con un buen café –sin lactosa, por cierto!-. En otras palabras, como si estuviéramos en cualquiera de las pastelerías/cafeterías normales* que siguen el actual concepto de local de moda.

*entendiendo como normal las que no tienen en su carta productos sin alérgenos.

Su carta de productos está especializada en dulces y algo de salado pero todo sin gluten -también tienen una pequeña variedad de productos sin lactosa-.  Y en cuanto al tipo de pastelería, sobre todo, tipo americana: cupcakes, cheesecakes, carrot cakes… También alfajores argentinos, el imprescindible tiramisú italiano, y una tarta de Santiago sin gluten y sin lactosa suave y esponjosa. Nosotros hemos probado un par de Cupcakes de chocolate y de zanahoria, exquisitas, y su última novedad, un Marquís -brownie con dulce de leche y merengue- que estaba im-pre-sio-nan-te!

En Celicioso Bakery podemos disfrutar de una merienda, un desayuno o un dulce tentempié sin limitaciones de sabor, textura, aspecto, variedad y en un espacio encantador… como cualquier otra persona sin problemas de gluten.

Ahora si podemos decir que lo hemos conseguido… Yuuupy!

PD: Están tan buenos, que intentaremos traerlos a nuestra tienda!

Tags: , , , , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.