89 DÍAS Y 20 HORAS, BIENVENIDO OTOÑO SIN ALÉRGENOS

el inicio del otoño

El martes empezó oficialmente el otoño que durará exactamente hasta el 21 de diciembre con la llegada del invierno. Serán 89 días y 20 horas en los que  veremos llegar las tardes fresquitas y melancólicas y las mañanas lluviosas y tristes. En ALERVITA asociamos  el inicio del otoño con los momentos buscados para saborear el calor del hogar mientras disfrutamos de un saludable reconfortante tentempié, desayuno o merienda en soledad o con buena compañía y sin alérgenos. Disfrutando por ejemplo, unas ricas galletas y un chocolate. O unas magdalenas con un café con leche calentito mientras nos invade la nostalgia y en la calle, las hojas  de los árboles empiezan a bailar en el suelo.

Como nos apetece estar en casa, hemos escogido unos deliciosos bocados para esos ratos de otoño. Por supuesto, sin gluten y sin lactosa e incluso, sin leche ni cacahuete en algunos productos.  Las magdalenas, bizcochos, pan de chocolate, brioches, crackers, etc. de VALPIFORM serán nuestro mejor aliado. Bañados en chocolate negro, con pepitas de caramelo, de limón o con pasas no será fácil la elección que, junto con tu bebida preferida, invitan a recibir cálidamente el otoño. Y además te van a encantar.

en otoño apetece estar en casa

Sin salir de casa, en ALERVITA te hemos preparado un montón de delicias otoñales. Visítanos cuando quieras, estamos a un sólo click.  ¡Bienvenido otoño y feliz vuelta a casa!

productos VALPIFORM sin gluten y sin lactosa e incluso, sin leche ni cacahuete

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.