¡Al rico helado! pero que sea “SIN”

¿Quién no va a pasar alguna tarde de estas vacaciones manteniendo una animada conversación entorno a una sesión de helados? En la terraza, en el jardín de la casa de la playa, en la piscina, o donde sea, el sitio es lo de menos, lo importante es disfrutar durante un rato de la tranquilidad de las vacaciones rodeados de agradable compañía y con un buen helado. Dicho esto, para nosotros, intolerantes o alérgicos alimentarios, hay un requisito más, que el helado sea “SIN” ¡por supuesto!

Pero no por ello que sea menos delicioso que un helado “CON” o que no tenga la textura de un buen helado, muuuy cremoso, sin la cristalización del sorbete.

Y ¿qué más le podemos pedir a nuestros helados “SIN”? que sean naturales, artesanos y saludables.

Bajo estos requisitos Dulce Kokore elabora sus helados. Mediante un proceso artesanal y sencillo, materias primas de primera calidad y sin añadir aditivos y conservantes artificiales, elaboran a diario sus cuatro variedades de helados “SIN”.

Helado de fresa y plátano: elaborado con aguacate, fresa, plátano, sirope de ágave, vainilla pura. Vegano, Sin lactosa, Sin frutos Secos, Sin Huevo, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Colorantes, Sin Aditivos.

Helado de nueces: además de nueces sus ingredientes son sirope de ágave, aceite picolimón, sal marina y vainilla macerada.

Helado de algarroba y naranja: con Aguacate, algarroba, mermelada de naranja (naranja amarga, limón, sirope de ágave), sirope de ágave y sal marina. Vegano, Sin lactosa, Sin frutos Secos, Sin Huevo, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Colorantes, Sin Aditivos.

Helado de chocolate y trocitos de chocolate: Aguacate, cacao, sirope de ágave, canela y sal marina. Trocitos de chocolate: cacao, sirope de ágave, manteca de cacao. Vegano, Sin lactosa, Sin frutos Secos, Sin Huevo, Sin Glúten, Sin Azúcar, Sin Colorantes, Sin Aditivos.

Difícil resistirse a unos helados tan ricos y sanos como estos. Elige la variedad y… a disfrutar de tu tarde de verano ¡al rico helado!

Y recuerda que en Alervita te los enviamos a tu lugar de vacaciones mediante envíos especialmente adaptados al frío.

Tags: ,

Comentarios

You must be conectado como to post a comment.